Un positivo balance dejó la 5ta Feria Agroindustrial del centro y norte del Valle

Negociaciones y oportunidades por más de 1.400 millones de pesos se efectuaron durante este día en oportunidades de negocio y ventas de los empresarios participantes de la feria con compradores a través de la rueda de negocios en donde se efectuaron en total 44 citas cumplidas, manifestó el director del área de Desarrollo Empresarial de esta Cámara de Comercio- el doctor Julián Andrés Ortiz Mosquera.

Más de 180 expositores mostraron sus productos, sus proyectos innovadores y unidades productivas a través de las cuales se efectuaron negociaciones a corto y mediano plazo gracias al esfuerzo y al trabajo conjunto interinstitucional, un evento liderado desde hace cinco años por la Cámara de Comercio de Tuluá en alianza estratégica con La Gobernación del Valle, la Alcaldía Municipal, la Universidad del Valle sede Tuluá y el SENA.

Este viernes último día de la 5ta Feria Agroindustrial Te esperamos para que disfrutes de las novedades del evento ferial, precios bajos en productos frescos del campo y transformados. Entrada libre. No Faltes.

( Registro Fotográfico: F.Gómezpotes)