Tuluá, al ritmo de la evolución tecnológica e innovación

«Aplaudimos y celebramos hoy como Cámara de Comercio de Tuluá, este gran evento que se genera desde la Gobernación del Valle del Cauca como una política pública en materia de competitividad, ciencia, tecnología e innovación y en el que se escogió a Tuluá como sede alterna de esta 1ra. Semana Internacional que nos enorgullece”, -manifestó el presidente ejecutivo de esta Cámara de Comercio, Miguel Ángel González Bermúdez-, durante el acto de apertura e instalación realizado en las instalaciones de la Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá.

Cabe destacar que este evento encierra muchos elementos y características trascendentales que le aportan de manera decidida a la región del centro del Valle y a través de la cual abarca espacios académicos y comerciales, foros, seminarios, talleres, conferencias y reuniones entre empresarios de otros países y empresarios locales, stands comerciales y movilización de la industria cultural enmarcada en la economía naranja.

Desde hoy y hasta el 8 de mayo estará abierta la muestra tecnológica en donde Tuluá vivirá esta 1ra. Semana Internacional de la Ciencia, la Tecnología e la Innovación. No te la puedes perder. Lugar: Escuela de Policía Simón Bolívar.
(Fotos cortesía: Comunicaciones-ESBOL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *