Superintendente de Industria y Comercio visitó esta Cámara de Comercio

Tuluá contará con una Oficina de Atención al Consumidor, anunció el dr. Andrés Barreto, Superintendente de Industria y Comercio, en su visita a esta Cámara de Comercio, en donde en reunión con el Presidente Ejecutivo, Miguel Ángel González; la directora administrativa, Ana Julia Bejarano y el director jurídico, Gustavo Alonso Basto, compartió diferentes temas, entre ellos, la instalación de una oficina de atención al consumidor, el cual estará ubicada en el Centro Comercial Bicentenario Plaza.

Así mismo, se profundizó sobre algunos temas como procesos de reactivación, registro mercantil, RNT y la oferta de servicios a empresarios y usuarios. Su visita se generó en el marco de la Ruta del Consumidor en este municipio, programa de la Superintendencia de Industria y Comercio.

“La visita del dr. Andrés Barreto, representó poder conversar sobre temas de ciudad, de seguridad y dialogamos también sobre importantes asuntos camerales, que evidencia que nuestra ciudad es un gran referente a nivel nacional, el cual es muy positivo para Tuluá”, puntualizó el dr. Miguel Ángel González Bermúdez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *