Socialización del proyecto, ‘Ciudades Cómo Vamos’, en Tuluá

Con la presencia de la doctora Mónica Villegas Carrasquilla, directora Nacional de los programas Ciudades Cómo Vamos de la Fundación Corona Bogotá y presidida por el doctor Miguel Ángel González Bermúdez, presidente ejecutivo de esta Cámara y el presidente de la junta directiva, doctor Francisco Javier Calero Arango, se llevó a cabo en las instalaciones de esta entidad una reunión de socialización del proyecto ‘Tuluá Cómo Vamos 2019’ que se quiere implementar en nuestro municipio como una iniciativa privada liderada por nuestra institución, con el apoyo y acompañamiento de la Fundación Guillermo Ponce de León y la empresa privada, a través de la presencia de 15 representantes de reconocidas empresas locales y de la región. (Fotografia: F. Gómezpotes CCT)