SENA y CCT unidos para capacitar a los empresarios de la región

La Cámara de Comercio de Tuluá y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, unieron esfuerzos, para ofertar cursos de Formación en dónde se podrán capacitar sin costo para el personal de las empresas matriculas en la entidad.

Son más de diez programas en donde se lograrán adquirir profundos conocimientos de inmediata aplicabilidad en las empresas.

Las personas interesadas deben comunicarse al área de Desarrollo Empresarial a los teléfonos a los Tels. 2244030 y 2244344 Ext.126 y 113. Cel., 313-6647008, 312-7914287

2 comments on “SENA y CCT unidos para capacitar a los empresarios de la región

1. Ines Soraya Muriel on

Buenas tardes, como podemos acceder a estos cursos y si es posible traerlos a los municipios? En Bolívar nos gustaría tener algunos de estos, Que debemos hacer?

• Mercadeo on

Buen día señora Ines Soraya Muriel, en este momento estamos organizando la programación para los municipios, en cuanto tengamos las fechas y los programas definidos los publicaremos para que puedan realizar las inscripciones, para mayor información se puede comunicar con el Área de Desarrollo Empresarial teléfono 2244030 ext. 126, 113. Estaremos atentos para atenderla.