Se realizó el Taller de Estrategia – Sector Turismo

Este 26 de julio desde las 2:00 p.m. se realizó en las instalaciones de esta Cámara de Comercio, el Taller de Estrategia para el Desarrollo del Sector Turismo, con el fin de ayudar a los empresarios a identificar su entorno y ampliar su oferta de servicios, además de detectar cuáles los aspectos a mejorar para poder brindar una muy buena atención y potencializar su negocio dentro del mercado.

Dicho taller se consolida gracias a la alianza interinstitucional liderada por la Cámara de Comercio de Tuluá y el apoyo de la empresa Colombina, la Unidad Central del Valle del Cauca y la Universidad del Valle, quienes en un trabajo conjunto logran desarrollar dinámicas asertivas para el trabajo en equipo y de esta manera crear alianzas estratégicas para enriquecer el entorno y aportar a la construcción de región, en esta oportunidad desde este sector tan importante.

Se continúa trabajando en dichos encuentros con la finalidad de impactar los diferentes sectores económicos y así continuar aportando a la reactivación económica. El próximo taller será dirigido al sector restaurantes, que se llevará a cabo este 27 de julio a partir de las 2:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *