Se posesionan nuevos delegados del Gobierno Nacional en la junta directiva de la CCT

Mediante Decreto Número 190 del 11 de febrero de 2019, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo dió a conocer el nombramiento por Decreto de un nuevo delegado principal y su correspondiente suplente personal en la Junta Directiva de esta Cámara de Comercio.

De esta manera se nombró al profesional y empresario Jorge Eliecer Andrade Rada como miembro principal en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tuluá quien asume en remplazo del ingeniero José Israel Ariza Martínez.

Además el Decreto señala de igual manera el nombramiento del empresario y profesional Vianney Alzate Castro como miembro suplente de Andrade Rada y en reemplazo de la comunicadora social y periodista, Beatriz Eugenia Lozano González.

Los delegados del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tuluá tomarán posesión en la sesión ordinaria de este órgano rector a realizarse el 28 de febrero de 2019.