Apreciado empresario, al renovar su matricula mercantil a tiempo, usted podrá acceder de manera gratuita a una serie de actividades programadas para el fortalecimiento de sus habilidades empresariales.

• Ruta de Fortalecimiento Empresarial (Programa ACCEDE – Escuelas de Fortalecimiento).
  • Programa Crece.
  • Cursos de fortalecimiento empresarial dictados y certificados por el SENA.
  • Presencia en muestras empresariales.
  • Formación virtual 24/7.

Al renovar de manera virtual su matrícula mercantil en el primer trimestre del año, usted será beneficiario del 30% en Formación Empresarial durante el primer semestre del 2020.

CONOCE AQUÍ NUESTRO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2020

6 comments on “Renueva tu matrícula mercantil a tiempo y conoce los beneficios que tenemos para ti

1. Jose david correa arredondo on

Me encantaria saber ay alguna posibilidad de que me ayuden es que hace poco empeze como comerciante de un local y pues de ello depende mi familia y pues por esta crisis me toca responder por el arrendamieto del local, y pues de emplaedos solo 2 personas y es dificil que facilidades me brindaria la.camara de comercio para esta crisis muchisimas gracias…

• Mercadeo on

Hola Jose, entendemos que la situación es complicada, desde la Cámara de Comercio estamos trabajando en un plan de acción para ayudar a los micro, pequeños y medianos empresarios afectados por esta cursis. Saludos!