Programa de Beneficios Económicos Periódicos-BEPS

La Cámara de Comercio de Tuluá le invita a la charla virtual para que conozcas sobre el programa de beneficios BEPS.

Si eres emprendedor o trabajador independiente y no alcanzas a cotizar a pensión, el programa BEPS es para ti.

El Programa BEPS de Colpensiones es una alternativa con la que podrás recibir un ingreso de por vida en la vejez. Consiste en un ahorro voluntario que puedes comenzar hoy para que al llegar a la edad de retiro comiences a recibir un ingreso de por vida.

El ahorro en BEPS es flexible y voluntario, es decir permite ahorrar el valor que puedas cuando quieras. Los ahorros que logres hacer Hoy, los podrás disfrutar Mañana a partir de la edad de retiro (Mujeres 57 años – Hombres 62 años). Si decides continuar ahorrando después de la edad de retiro puedes hacerlo sin inconvenientes.

Si decides utilizar los ahorros para proteger tu vejez y recibir un ingreso de por vida con BEPS, el Gobierno nacional te entrega un subsidio del 20% sobre lo que tengas ahorrado y así, podrás tener un mayor ingreso en la vejez.

Para conocer más acerca de los BEPS y como vincularse le invitamos a conectarse de forma virtual el día:

Fecha: martes 22 de junio de 2021

Hora: 10 am

Lugar: Plataforma Meet Colpensiones

Inversión: Sin Costo

Conferencista:  Jorge Alberto Ocampo Cabal – Funcionario Colpensiones.

Área de Desarrollo Empresarial.

Tels. 2244030 Ext. 126 – 113

Whats app. 313 664 7008