Profesionales, prepárense para ser Extensionistas en Fábricas de Productividad

Fábricas de Productividad es la apuesta del Gobierno Nacional, liderada por Colombia Productiva y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, con aliados regionales como las Cámaras de Comercio, que busca mejorar la productividad interna de las empresas para que produzcan más y mejor; y generar capacidades en las regiones a través de la formación de expertos y la consolidación de una Base Nacional de Extensionistas.

¿Qué es un Extensionista?

Profesional con experiencia específica certificada de acuerdo con las líneas de intervención del programa. Encargado de prestar los servicios de Extensionismo a las empresas para mejorar la productividad, competitividad o rentabilidad de la empresa de acuerdo con el plan de trabajo.

Perfil del Extensionista

Podrán participar en el programa personas jurídicas y/o naturales con conocimiento demostrado en metodologías de mejoramiento, de tecnologías de gestión, del ambiente de negocios de las empresas, con la habilidad para comunicarse con los empresarios y entender sus necesidades; y contar con al menos (7) años de experiencia certificada en intervención y acompañamiento a pequeñas, medianas y grandes empresas, de acuerdo con las líneas de servicio que tiene Fábricas de Productividad

Conozca más del proceso de postulación aquí:

Terminos de referencia extensionistas