Primer Congreso Internacional de Turismo

Este 14 y 15 de octubre se realiza en Tuluá el Primer Congreso Internacional de Turismo, Compras y Entretenimiento “Shopping Tourism Entertainment”, con la participación de diferentes conferencistas de México, Ecuador y Colombia. Evento organizado por Asoeventos Tuluá y Podium y con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y la Cámara de Comercio de Tuluá.

Para este 14 de octubre la jornada se desarrolló en el Restaurante – Bar Santa Lucía, con las palabras de apertura de su organizador, Edgar Tejada Dávila, Gerente de Podium y Presidente de Asoeventos, quien a través de esta actividad busca alternativas para ofrecer a la ciudadanía y apostarle a la reactivación, gracias a la participación de diferentes actores que promuevan el turismo de reuniones, turismo de compras y el entretenimiento en esta zona del Valle del Cauca.

Igualmente, se contó con la intervención del Presidente Ejecutivo de esta Cámara de Comercio, Dr. Miguel Ángel González Bermúdez, quien resaltó la importancia de generar dinámicas que realcen la belleza del departamento y destaquen los diferentes actores que intervienen en el crecimiento de la región como destino turístico y comercial, que lleven a un desarrollo económico y social.

Posterior a ello, se iniciaron los ciclos de conferencias con la ponencia de María Eugenia Oriani, Diseñadora Industrial, experta en Gerencia de Ventas con amplia trayectoria en el sector turismo a nivel Colombia y que hace parte de la empresa Procolombia, posteriormente continuó con su intervención, Thelma Gómez, en representación de Fenalco Bogotá y quien compartió su experiencia relacionada con turismo, planificación, supervisión de eventos, implementación de protocolos y la formación, promoción y comercialización de productos y servicios.

De igual forma, la participación de Johanna Villada, Diseñadora Industrial en representación de Artesanías de Colombia, quien desde su experiencia compartió el trabajo realizado con el sello “hecho a mano” de muchos hombres y mujeres del territorio colombiano.

Es así como transcurre la jornada de dos días de información referente al turismo, compras y entretenimiento en el centro y norte del Valle del Cauca, que tiene una variada parrilla de conferencistas nacionales e internacionales, que convierte este Primer Congreso como uno de los eventos más importantes a nivel región, aquí la programación:

 

 

 

 

 

 

 

 

Programación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *