Prepárate para la reapertura segura de tu establecimiento

Con el ánimo de impulsar la reactivación empresarial de nuestra jurisdicción, ponemos a disposición una plantilla para desarrollar el Protocolos de Bioseguridad establecido por el Gobierno Nacional y local.

Este es un modelo tipo plantilla y debe ser ajustado de acuerdo con las necesidades y requerimientos de tu empresa. Así mismo recordamos que la Cámara de Comercio de Tuluá, en ningún caso, es la autoridad competente para aprobar y/o autorizar los Protocolos de Bioseguridad, al igual que la autorización para el reinicio de actividades.

PLANTILLA PARA EL SECTOR DE RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA A LA MESA

ANEXOS

PASOS A SEGUIR

Paso 1. Descargar el protocolo y sus anexos.

Paso 2. Adecuar el protocolo según el establecimiento, tener en cuenta que se deben cumplir las medidas básicas de bioseguridad como lo son:

• Uso obligatorio del tapabocas
  • Distanciamiento social
  • Lavado e higiene de manos
  • Limpieza y desinfección
  • Control de información (formatos)

Paso 3. Ingresar a la pagina web de la Alcaldía Municipal y entrar a la opción reactivación económica. Ingresa directamente haciendo clic aquí.

Paso 4. Suministrar la información correspondiente al que exige el formulario y darle la opción de enviar (recuerde elegir la opción de restaurantes).

Paso 5. Enviar el protocolo a los correos electrónicos activacioneconomia@tulua.gov.co y programas@camaratulua.org

Paso 6. Estar atento la visita por parte de la Secretaría de Salud Municipal y esperar el anuncio de la reapertura total del sector.

Para una orientación personalizada, puedes comunicarte al teléfono 2244030 ext. 128, al whats app 313 664 7008 o al correo programas@camaratulua.org.