Prepárate para la reapertura segura de tu establecimiento

Con el ánimo de impulsar la reactivación empresarial de nuestra jurisdicción, ponemos a disposición una plantilla para desarrollar el Protocolos de Bioseguridad establecido por el Gobierno Nacional y local.

Este es un modelo tipo plantilla y debe ser ajustado de acuerdo con las necesidades y requerimientos de tu empresa. Así mismo recordamos que la Cámara de Comercio de Tuluá, en ningún caso, es la autoridad competente para aprobar y/o autorizar los Protocolos de Bioseguridad, al igual que la autorización para el reinicio de actividades.

PLANTILLA PARA EL SECTOR DE RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA A LA MESA

ANEXOS

PASOS A SEGUIR

Paso 1. Descargar el protocolo y sus anexos.

Paso 2. Adecuar el protocolo según el establecimiento, tener en cuenta que se deben cumplir las medidas básicas de bioseguridad como lo son:

• Uso obligatorio del tapabocas
  • Distanciamiento social
  • Lavado e higiene de manos
  • Limpieza y desinfección
  • Control de información (formatos)

Paso 3. Ingresar a la pagina web de la Alcaldía Municipal y entrar a la opción reactivación económica. Ingresa directamente haciendo clic aquí.

Paso 4. Suministrar la información correspondiente al que exige el formulario y darle la opción de enviar (recuerde elegir la opción de restaurantes).

Paso 5. Enviar el protocolo a los correos electrónicos activacioneconomia@tulua.gov.co y programas@camaratulua.org

Paso 6. Estar atento la visita por parte de la Secretaría de Salud Municipal.

Para una orientación personalizada, puedes comunicarte al teléfono 2244030 ext. 128, al whats app 313 664 7008 o al correo programas@camaratulua.org.