Posesionada nueva Junta Directiva y nombrada Presidente de Junta Encargada

La comunicadora social Ana María Folleco Alzate fue nombrada como presidente Encargada de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tuluá durante los actos de posesión de la nueva junta directiva de esta Entidad para el periodo 2019-2022, acto realizado el pasado martes 29 de enero en esta ciudad. Recordemos que la doctora Folleco Alzate se desempeñó durante el año 2018 y hasta el 31 de diciembre pasado, como vicepresidente de este organismo.

Así quedó integrada la nueva Junta Directiva:

Tomaron juramento de sus cargos cuatro miembros principales y sus correspondientes suplentes elegidos por los Afiliados en las pasadas elecciones del mes de diciembre pasado así:

Principal: Gustavo Muñoz Saa – Suplente: Bentonitas Colombianas SAS en cabeza del empresario Juan Carlos Paeres Castaño.

Principal: Calero & González Consultores SAS, en cabeza del profesional Francisco Javier Calero Arango y como Suplente: Felipe Fernando Martelo Caicedo.

Principal: William Gómez Narváez y como Suplente: Diego Fernando Asprilla Aguirre.

Principal: Ruben Darío Henao Galeano, Suplente: José Miguel Cortés Aguilar.

Representantes del Gobierno Nacional:
Fueron ratificados como miembros en representación del Gobierno Nacional: José Israel Ariza como miembro principal y Beatriz Eugenia Lozano González, suplente.
Ana María Folleco Alzate como principal y Álvaro Roldán Chaparro, como suplente.

LOS RETOS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA:

«Los retos para la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio es continuar trabajando con la calidad y servicios que presta esta Entidad a los diferentes sectores, además de seguir fortaleciendo a quienes están apenas naciendo en el sector empresaria. Seguir mostrando los beneficios de la formalización a los que tienen que acceder los comerciantes y por supuesto seguir adelante con todos los programas, las ferias, el fortalecimiento empresarial, los convenios con los municipios y el departamento para que este centro del Valle siga siendo viable y siga creciendo en beneficio de todos los comerciantes y por supuesto en bien de la comunidad porque se generarán más empleos», -manifestó la comunicadora social, Ana María Folleco Alzate, presidente encargada de esta Entidad.

Durante este acto de posesión se le rindió un reconocimiento a la labor desarrollada dentro de la junta directiva a los empresarios Humberto González Quintero, tres veces presidente de su Junta Directiva y al empresario Fredy Vergara García. Nuestra Gratitud y reconocimiento en nombre de la comunidad empresarial.