Paga Fácil, rápido y seguro

La Cámara de Comercio de Tuluá, en busca de generar crecimiento económico y aportar al incremento de las ventas de nuestros empresarios y comerciantes, se une con Davivienda para crear la campaña PagaFácil, rápido y seguro.

Esta campaña consiste en ofrecer el servicio de datáfonos móviles y alámbricos a aquellas personas naturales y jurídicas matriculadas en nuestra Cámara de Comercio, en especial para los sectores de restaurantes, tenderos, peluquerías, cafeterías, farmacias, y demás establecimientos de comercio.

Gracias a esta alianza, las personas que se vinculen tendrán beneficios como menor cobro en la transacción, afiliación gratuita, sin cláusulas de permanencia y exoneraciones en el pago del datáfono durante los primeros meses.

Hoy queremos extender la invitación a todas aquellas personas que aún no cuentan con este servicio dentro de su empresa para que se vinculen a esta campaña, pues recordemos que al tener más y mejores métodos de pagos, llegas a más clientes, aumentas tus ventas e incursionas en el ecommerce.

Si estas interesado, escanea el siguiente código QR para diligenciar tus datos en el portal de Davienda.

 

También puedes dejarnos tus datos en ESTE FORMULARIO.

 

4 comments on “Paga Fácil, rápido y seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *