Nombrado nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio De Tuluá

Elegidos nuevos directivos: Presidente y Vicepresidente de Junta Directiva y Presidente Ejecutivo.

El abogado y administrador de empresas Miguel Ángel González Bermúdez fue nombrado anoche jueves 28 de febrero por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tuluá como nuevo Presidente Ejecutivo de esta Entidad, quien asumirá su cargo el próximo lunes 4 de marzo de 2019 en remplazo del doctor Juan Guillermo Vallejo Ángel quien permaneció en el cargo por espacio de seis años y ocho meses y quien desarrolló una importante labor en beneficio de la comunidad empresarial del centro del departamento.

El nuevo directivo Miguel Ángel González Bermúdez ha ejercido como profesional en su campo, empresario y dirigente empresarial además de excandidato a la alcaldía de Tuluá: su elección se llevó a cabo durante la segunda junta ordinaria del presente año en la que además, se dio posesión a los nuevos representantes del Gobierno Nacional, al empresario Jorge Eliécer Andrade Rada como miembro principal y al también empresario Vianey Alzate, como suplente de Andrade Rada.

De igual manera se eligió los cargos de presidente y vicepresidente de la Junta Directiva, máximo órgano rector de esta Entidad, eligiéndose como presidente de la Junta Directiva al contador público y abogado Francisco Javier Calero Arango y como Vicepresidente al empresario de radio y de espectáculos, William Gómez Narváez.

El nuevo Presidente Ejecutivo, Miguel Ángel González Bermudez, dará continuidad a las políticas trazadas por la junta directiva y el apoyo correspondiente a la comunidad empresarial de Tuluá y el Centro del Valle.

FELICITACIONES a los nuevos dignatarios.

One comment on “Nombrado nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio De Tuluá