Un nuevo nombramiento en Representación del Gobierno Nacional

Un nuevo Decreto expidió el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el decreto número 441 del 19 de marzo de 2019 a través del cual se nombra como representante del Gobierno Nacional ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tuluá, al empresario y contador público Humberto González Quintero como miembro principal.

Y del mismo modo como suplente personal, a la comunicadora social Ana María Folleco Alzate, quienes tomarán posesión de sus cargos en la próxima Junta Directiva ordinaria del mes de marzo, a realizarse el día miércoles 27 a partir de las 5:00 de la tarde.

De esta manera queda conformada la representación del Gobierno Nacional ante la Junta Directiva de esta Cámara de Comercio a través de los empresarios, Jorge Andrade Rada y Humberto González Quintero como miembros principales y Vianey Alzate Castro y Ana María Folleco Alzate, como miembros suplentes respectivamente.