Merecidos reconocimientos

Con la presencia en Tuluá del presidente nacional de FENALCO, doctor Pedro Alejandro Marún Meyer, Fenalco capítulo Tuluá otorgó merecido reconocimiento a un grupo de Empresarios y líderes de la región que le han apostado a la dinámica y crecimiento de nuestro municipio, aportándole significativamente al desarrollo de nuestra ciudad y la región centro. FELICITACIONES!!!

(Fotografía: Agenda Noticiosa/Alexander Delgado Ortíz)

LOS GALARDONADOS SON:
Mercurio de Oro: Jóse Francisco y Carlos Arturo Barrios González, Industrias Alimenticias El Trébol S.A.
Mérito Comercial: Gustavo Cardona, Almacenes La 14.
Comerciante Distinguido: Luis Alfonso Cruz, Llantas Agrícolas de Tuluá.
Lealtad Comercial: Carlos Gerardo Leguizamón, Decal Works.
Mujer Plus Vallecaucana: Dra. Dilian Francisca Toro, Gobernadora Valle del Cauca.
Medalla Cívica Jackob Olivier: Ing. Gustavo Adolfo Vélez Román, Alcalde de Tuluá.
Embajador Tulueño: Jairo Gutiérrez Obando, Rector Unidad Central del Valle.
A Toda Una Vida: Said Barrios, Industrias Alimenticias El Trébol S.A.
Gratitud Perenne: José Giuseppe Sangiovanny, Café Águila Roja.
Emprendimiento: Alberto Martínez Martina, Kupi.

La Cámara de Comercio de Tuluá a través de sus Directivas, celebran este reconocimientos y envía su saludo especial a cada uno de los galardonados.