MasterClass Endomarketing

Con el fin de acompañar a los empresarios y emprendedores en procesos de  actualización de conocimientos de valor, esta charla virtual les permitirá tener herramientas para llevar a sus empresas y emprendimientos al siguiente nivel, aplicando una estrategia diferente como el Endomarketing para transformar, optimizar y potenciar las organizaciones.

Objetivo.
* Conocer qué es endomarketing.
* Identificar las herramientas para lograr la coordinación entre los diferentes actores.
* Reconocer la importancia de la transformación digital.
* Facilitar al participante tips prácticos para crear y ejecutar un plan de endomarketing en su empresa y detonar su crecimiento.

¿ Qué competencias adquirirá el participante?
* Aplicación de estrategias de endomarketing para dinamizar el ejercicio empresarial.
* Conectar con las personas (colaboradores) para potenciar procesos y resultados.
* Contexto de competencias digitales y herramientas para el desarrollo del pensamiento digital.
* Hacktips para usar la data al servicio del crecimiento y la competitividad.
* Uso del kit de herramientas aplicables a estrategias de endomarketing

Fecha: jueves 06 de mayo de 2021

Hora: 10:30 am a 12:00 m

Lugar: Plataforma Virtual – Identia SAS

Sin Costo

Invitado: D.C.G. Ivan David Daza Hernandez

Área de Desarrollo Empresarial.

Tels. 2244030 Ext. 126 – 113

Whats app. 313 664 7008