Más de 200 participantes en la Feria Agroindustrial

El impacto de la Sexta Feria Agroindustrial no puedo haber sido mejor; pasó de tener cerca de 90 participantes a tener más de 200 este año, con cifras de negocios que superamos las de años anteriores.

Este año se logró la vinculación también de importantes entidades que trabajan por el desarrollo industrial de la región y se generaron espacios de interacción entre estas entidades y las empresas para su desarrollo. Se contó con tres días en los cuales se disfrutó de una gran asistencia de personas que se acercaron a conocer los últimos adelantos en productos e innovación y de procesos de transformación.

El día viernes se contó con una rueda de negocios con más de 15 compradores, más de 50 citas de negocios donde se obtuvieron negociaciones presentes y futuras por un valor de 1200 millones de pesos, lo que realmente demuestra que están generando impacto y está modernizando el sector agroindustrial no solamente de la región centro norte vallecaucana, sino los departamentos que circundan el Valle del cauca.