Luto en la radio y en el periodismo vallecaucano

La Cámara de Comercio de Tuluá lamenta profundamente el sensible fallecimiento del reconocido periodista tulueño y hombre de radio, GODOFREDO SÁNCHEZ VELÁSQUEZ, ocurrido en la tarde del pasado viernes 29 de junio en un centro hospitalario de la ciudad de Buga.

Godofredo Sánchez fue uno de los periodistas destacados en el cubrimiento de la actividad política de la región. Ejerció sus labores periodísticas en las estaciones de radio de RCN y Caracol Cali. Fue jefe de prensa de la Alcaldía de Cali.

Con gran esfuerzo adquirió los derechos de Radio Reloj de Tuluá, emisora que al abandonar las toldas de Caracol, se convirtió en Radio Tuluá 1.490 del A. M.
Compartió sala de redacción con Samy Jailil, Leo Quintero, Luis Eduardo Cardozo, María Inés Pantoja y Marcos Efraín Montalvo Escobar, entre otros.
Creador del Noticiero “Alerta Valle del Cauca” en Radio Tuluá 1.490 del A. M.

Como empresario ha estado matriculado en la Cámara de Comercio de Tuluá por más de 20 años. Envíamos nuestro saludo de sidaridad a su señora esposa, Maria Amparo Patiño de Sánchez, a sus hijas Sandra Patricia y Pilar Sánchez Patiño y a todo el equipo de trabajo y de colaboradores es esta importante emisora.
Su legado perdurará en el periodismo vallecaucano.

Sala de Velación, Sercofun del barrio Alvernia.

Paz en su Tumba.