La Cámara de Comercio cuenta con renovada sede en Zarzal

La Cámara de Comercio de Tuluá inauguró y puso al servicio de la comunidad empresarial  de Zarzal, sus renovadas instalaciones, sede receptora con más de 1072 unidades empresariales activas en el registro mercantil, las cuáles representan el 11,4% del total de las empresas de la región. Comerciantes y ciudadanía en general podrán seguir realizar sus trámites empresariales y acceder a nuevos servicios con la reapertura de esta sede Empresarial.

Allí, usted podrá encontrar:

• Instalaciones más modernas.
  • Más espacio de atención para nuestros empresarios.
  • Moderno Auditorio para eventos Empresariales con capacidad para 80 personas.

Cámara de Comercio cuenta con renovada sede en Zarzal

Al evento realizado el día 29 de mayo, asistió la alcaldesa municipal la doctora Luz Elena López quien reiteró su alianza con esta Cámara de Comercio para ofrecer oportunidades a los microempresarios y asi contribuir con el desarrollo de la región.  Adicionalmente los empresarios podrán contar con asistencia en los diferentes servicios y acompañamiento en el paso a paso de cada proceso en la realización de los trámites desde su casa u oficina como:

• Renovación de Matrícula Mercantil.
    • Consulta de Homonimia.
    • Asistencia en Pre RUT.
    • Asistencia técnica para el trámite virtual de Renovación de Proponentes.
    • Certificados electrónicos, entre muchos otros servicios camerales.

Horario de atención en nuestra sede receptora del municipio de Zarzal:  De Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Dirección: Calle 9  nro. 8-53. Tel.220 73 06

¡Los esperamos!

2 comments on “La Cámara de Comercio cuenta con renovada sede en Zarzal

• Afiliados on

Buenos Dias, señor Fernando Osorio nosotros laboramos en jornada normal de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm, y los días 24 y 31 de diciembre solo laboramos de 8:00 am a 1:00 pm .