Inicie el camino hacia la Formalización a través de ACCEDE

Acompañar a los emprendedores incluso desde la etapa de ideación de su iniciativa Empresarial, ayudándoles a formular su plan de negocio y llevarlos al proceso de formalización activa, lo que conlleve a dinamizar la creación del Emprendimiento de alto impacto.

A través de talleres dirigidos, charlas y capacitaciones por medio de asesores expertos, se entregará a los empresarios las herramientas básicas para su proceso de emprendimiento el cual, debe culminar con la Formalización de sus unidades de negocio. Estos talleres comprenden desde la etapa de ideación, hasta la estructuración misma del plan de negocio inicial.

Es importante adelantar procesos de formalización activos que incidan en la competitividad de la región, a través de iniciativas empresariales solidas y con capacidad de crecimiento.

Fecha de Inicio: 14 de agosto 2018

Lugar: Cámara de Comercio de Tuluá – Auditorio 1er Piso

Numero de sesiones de formación : 4 sesiones de formación de 3 horas)

Horas de formación del proyecto: 13 horas

Temas a tratar:

• Competencias básicas para Eprendedores
  • Canvas – Modelo de Negocio
  • Plan de Negocio

Contactos: Cámara de Comercio de Tuluá, área de Desarrollo Empresarial.

Tels. 2244030 y 2244344  Ext. 128

2 comments on “Inicie el camino hacia la Formalización a través de ACCEDE

• Mercadeo on

Buen día, para asistir al programa deben de estar inscritos, por favor comunicarse con nuestro número telefónico 2244030 ext. 128, para tener el gusto de brindarle toda la información sobre este programa.