Inicia Actualización en Auxiliares Contables y SECOP II

Gracias a la alianza interinstitucional que existente entre esta Cámara de Comercio y la Unidad Central del Valle – Uceva, se dio inicio a las Actualizaciones en Auxiliares Contables y SECOP II, con el fin de brindar herramientas a los profesionales que laboran tanto en entidades públicas, como en el sector privado.

La Actualización en Auxiliares Contables tiene una duración de 40 horas y busca el fortalecimiento de los conocimientos para personas naturales y jurídicas para la actualización de normas internacionales de información financiera, en la parte contable, con el fin de informe de manera idónea ante las entidades de inspección, vigilancia y control acorde a la ley.

Por su parte, en la Actualización de SECOP II, con una duración de 28 horas, pretende entregar las herramientas que sirvan de base para que las profesionales que hacen parte tanto del sector público como privado, puedan prestar servicios al estado y desempeñarse efectivamente, en la plataforma de Colombia Compra Eficiente.

Conversamos con algunos de los profesionales que iniciaron el proceso en SECOP II y esperan afianzar sus conocimientos y tener las herramientas necesarias para contratar con el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *