Hospital Tomas Uribe Uribe de Tuluá elegirá un representante de los Gremios de la Producción

De conformidad con lo ordenado por el Decreto 1876 de Agosto 3 de 1994, la Cámara de Comercio de Tuluá por solicitud de la Secretaría Departamental de Salud, se permite

CONVOCAR A:

La elección de un (1) MIEMBRO  de la Junta Directiva del Hospital Tomas Uribe Uribe del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, en representación de los gremios de la producción en el área de influencia de esta Entidad Hospitalaria.

Para esta elección se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Inscripción de candidatos:

La inscripción de candidatos se llevará a cabo a partir del día 3 de septiembre y hasta el 14 de septiembre de 2018 en la Cámara de Comercio de Tuluá durante los días lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del medio día y de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.

  1. Requisitos exigidos para dicha postulación: 
  • Solicitud de inscripción: El Comerciante inscrito en la Cámara de Comercio que quiera participar, deberá  enunciar Nombres y Apellidos completos y número de cédula de ciudadanía, en ella se deberá manifestar que su postulación la realiza en representación de la comunidad, por los gremios de la producción.
  • Certificado expedido por la Cámara de Comercio con renovación vigente al año 2018, como prueba de su calidad de comerciante.
  • Acreditar estar vinculado y cumplir funciones específicas de salud en un Comité de Usuarios de Servicio de Salud; acreditar una experiencia de trabajo no inferior a un año en un Comité de Usuarios.
  • Declaración expresa que se entenderá prestada con la presentación de la postulación de que la persona aspirante no se encuentra incurso en ninguna de las causales.

Nota: la presentación de los documentos relacionados deberá efectuarse personalmente o a través de apoderado.

  1. ¿Quiénes están habilitados para votar?: 

Las personas habilitadas para ejercer el derecho a voto, para elegir el miembro de Junta Directiva que represente a los gremios de la producción, deberá acreditar matricula mercantil vigente y renovada oportunamente al año 2018 y el único documento válido a presentar es la Cedula de Ciudadanía.

  1. Fecha de las Elecciones:

El día diez (10) de octubre de 2018, serán las elecciones en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tuluá, ubicadas en la Calle 26 N° 24 – 57 y el horario de votación será el comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del medio día, únicamente.

Los seleccionados como candidatos aspirantes a pertenecer a la respectiva Junta Directiva del Hospital Tomas Uribe Uribe en representación de los gremios de la producción, podrán hacer la correspondiente difusión y promoción de su candidatura desde el día 17 de septiembre hasta el día 10 de octubre de 2018.

Mayores informes en la Cámara de Comercio de Tuluá,  en la  Dirección Jurídica ó a los Telfs. 224 4030 y 224 4344 Ext. 111 y 108. E-mail: juridico@camaratulua.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *