Así su Negocio CRECE

La Escuela de Fortalecimiento Empresarial es un servicio gratuito creado para los emprendedores y empresarios, busca dar respuestas sólidas y consistentes en todas las etapas del desarrollo empresarial. Por eso buscamos, con nuestras propuestas y programas, brindar un acompañamiento desde la formación y capacitación del individuo gestor de ideas, hasta la consolidación empresarial a gran escala, contribuyendo al crecimiento empresarial y económico de empresas y microempresas de los siete municipios del radio de acción de la Cámara de Comercio de Tuluá.

Inscríbete ya en: la Escuela De Fortalecimiento Empresarial enfocada a acompañar a los empresarios en temas de Emprendimiento, Innovación, Finanzas, Planes de Negocio y Mercadeo de su empresa. Duración: 30 horas, total 10 semanas, Certificado por esta Entidad.

Inicio: 14 agosto 2018.

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio

Contactos: 2244030 Ext. 128, 3173904053 – Lina Rivera.

E-mail: mercadeo@camaratulua.org

2 comments on “Así su Negocio CRECE