Gran lanzamiento de nuestro Campus Virtual

Así le apostamos a la INNOVACIÓN en la Cámara de Comercio de Tuluá

La Cámara de Comercio de Tuluá continúa brindando alternativas para seguir apoyando la creación, crecimiento y consolidación de empresas en la región del centro del Valle, por eso te damos  la BIENVENIDA a este nuevo SERVICIO VIRTUAL brindado por nuestra Entidad: CAMPUS VIRTUAL de la Cámara de Comercio de Tuluá, una herramienta que le permitirá desde ahora y desde su casa u oficina acceder a los servicios de FORMACIÓN y CAPACITACIÓN a través del área de Desarrollo Empresarial en Internet de forma rápida, fácil y sin restricciones de tiempo o lugar.

¿QUÉ ES EL CAMPUS VIRTUAL?

Es una herramienta donde tendrás la oportunidad de capacitarte y recibir información y acompañamiento en línea, gratuito y desde cualquier lugar.  Así, seguimos apoyando a nuestros Empresarios en el proceso de creación, crecimiento y consolidación de su Empresa.

Aquí encontrarás un enfoque proactivo de autoformación en donde serás el PROTAGONISTA de tu proceso educativo y nuestra Entidad, la Cámara de Comercio te acompañará y apoyará para que cumplas tus objetivos y metas en tu proyecto de vida.

INVITACIÓN:

Gran Lanzamiento del Campus Virtual de la Cámara de Comercio de Tuluá, este miércoles 3 de octubre de 2018
Hora: 4:00 pm
Lugar: Auditorio central de nuestra Entidad, 2do. piso
Informes e Inscripciones: Área de Desarrollo Empresarial.

Tels. 2244030 y 2244344 Ext.126 y 113.     Cels.: 313-6647008 –  312-7914287 –  312791426

E-mail:  correomercadeo@camaratulua.org, capacitacion@camaratulua.org.