Francisco Javier Calero Arango, nuevo Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tuluá

El empresario Francisco Javier Calero Arango, representante de Calero González Consultores S.A.S, fue elegido nuevo Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tuluá (CCT) durante la segunda sesión ordinaria de la entidad realizada este jueves.

La vicepresidencia del órgano directivo quedó en manos de William Gómez Narváez, empresario radial de la región.

William Gómez Narváez

En la misma asamblea tomaron juramento los nuevos miembros de la Junta Directiva que, mediante Decreto Número 190 del 11 de febrero de 2019, el Gobierno Nacional nombró como sus representantes en la Junta Directiva de esta Entidad Cameral.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá, doctor Juan Guillermo Vallejo Ángel juramentó a los nuevos miembros de la directiva: el profesional y empresario Jorge Eliécer Andrade Rada como miembro principal, de igual manera al empresario y profesional Vianney Alzate Castro, como miembro suplente de Andrade Rada.

En total, la Junta Directiva de la CCT está compuesta por seis miembros principales y sus respectivos suplentes.