Este 25 y 26 de octubre, prográmese para la Quinta Feria Agroindustrial en Tuluá

La FERIA AGROINDUSTRIAL de Tuluá en su quinta versión, es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Tuluá con unos aliados estratégicos como la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Agricultura, Ambiente y Pesca del Departamento, la Alcaldía Municipal a través de la SEDAMA, el SENA CLEM y CAB Buga y la Universidad del Valle sede Tuluá,  con lo cual se busca que los  productores del Valle del Cauca tengan la oportunidad de mostrar y comercializar sus productos.

Para este año y teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido las versiones anteriores, los organizadores decidieron realizar este evento en el coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas de Tuluá con la presencia de más de 180 productores de los distitnos sectores como Agrícola, Agroindustria, Tecnología e Innovación, Servicios y Empresa,  todo esto con el propósito de generar mayor capacidad y cobertura para la dinámica empresarial de nuestra región. Entrada Libre.

PROGRAMACIÓN OFICIAL 5TA. MUESTRA AGROINDUSTRIAL EN TULUÁ

CONSULTE AQUÍ AGENDA ACADÉMICA – 5 FERIA AGROIND