Inicia Diplomado en Sistemas de Gestión Integrados de la Calidad, HSEQ

La Cámara de Comercio de Tuluá dara inicio al segundo grupo del Diplomado en Sistemas de Gestión Integrados de la Calidad. el cual está dirigido a líderes de Sistemas de Gestión Integrados HSEQ, líderes de calidad, líderes de gestión ambiental y salud ocupacional, representantes de dirección y demás personas interesadas en adquirir los conocimientos en Gestión Integrados HSEQ bajo los referenciales NTC ISO 9001:2015, NTC ISO 14001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007.

El participante tendrá los conceptos suficientes para realizar la planificación del sistema, su control operacional y la auditoria interna.

Fecha de inicio: 11 de junio de 2016 / Duración: 104 horas /
Horario: sábados de 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 5:30 pm / Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Tuluá.

Informes e Inscripciones en: La Cámara de Comercio de Tuluá, área de Desarrollo Empresarial. Tels. 2244030 y 2244344 Ext. 126 y 113. Claudia Cenobia Botero y Flor Emilse Rodríguez Pineda. Cel. 312- 7914287 y 313-6647008. E-mail: mercadeo@camaratulua.org / afiliados@camaratulua.org

8 comments on “Inicia Diplomado en Sistemas de Gestión Integrados de la Calidad, HSEQ

• Afiliados on

Buenos Dias señor Cristian Esteban Diaz, tomaremos su datos para enviar invitación del próximo diplomado en Sistemas Integrados de Gestión, ya que en noviembre terminamos este diplomado de SIG; pero si le interesa iniciaremos en febrero de 2019, diplomado de Seguridad y Salud en el Trabajo certificado por el Icontec.

• Mercadeo on

Buen día señor Cristián Esteban Diaz, le informamos que esta formación se realizara para el mes de Mayo del presente año, estaremos enviando toda la información a su correo electrónico, para mayor información se puede comunicar con Claudia Botero en el área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio 2244030 ext. 126, mercadeo@camaratulua.org.