Encuesta Nacional sobre el Impacto Económico del COVID-19

Con el objetivo de acompañar y apoyar a las empresas de todas las regiones del país durante el aislamiento obligatorio nacional a causa del Covi-19, las Cámaras de Comercio vienen liderando estrategias y herramientas que buscan mitigar los impactos económicos que tendrá la emergencia en los ingresos del sector empresarial.

La Red de Cámaras de Comercio, desea medir el impacto económico por la crisis sanitaria, es por ello que creamos la Encuesta Nacional sobre el Impacto Económico por el COVID – 19.

A través de esta encuesta digital buscamos obtener conocimiento de primera mano sobre la situación del sector empresarial de todo el territorio nacional. La encuesta está dirigida a empresarios de todos los sectores económicos del país.

INGRESE A LA ENCUESTA

Agradecemos su pronta respuesta, recuerde que los resultados nos ayudarán para rediseñar nuestro plan de trabajo que busca fortalecer a las empresas afectadas por esta situación.

Saludos.

10 comments on “Encuesta Nacional sobre el Impacto Económico del COVID-19

1. Jenifer on

Soy empresaria, idenpendiente, prestando mi servicio al comercio hace 13 años y con tristesa hoy puedo decir que durante todos eso años nunca habia pasado por una situación económica tan fuerte, esto nos ha golpiado a todos sin excepciones y afectado a nuestras familias, hoy desde mi casa estoy muy preocupada por la economía del país y como empresaria quiero y deseo que esta pesadilla pase pronto.
    Me he visto muy afectada dado que mis ingresos depende del día a día y si mi establecimiento esta cerrado esto no llega. Los arriendos, servicio, alimentación y gastos personales siguen y dada las circunstancias no sabremos con sobrellevar la situación si la cuarentena se extiende.
    Agradezco el compromiso de ustedes por saber como nos sentimos, como la estamos pasando y como nos pueden ayudar.
    Para que mi querida Tuluá siga adelante con la Unión de todos!.
    Yo estoy en casa y me quedo en casa por que amo a mi família.
    No es facil pero hay estamos en la lucha!.

Agradecimiento total!

• Mercadeo on

Querida Jenifer, entendemos tu situación y de antemano te enviamos un fuerte abrazo, estamos trabajando fuertemente para ayudar a todos los empresarios, es una situación que nos ha cogido por sorpresa a todos. Animo, Juntos saldremos adelante.

• Mercadeo on

De igual manera te invitamos a que realices la encuesta, esta información es vital para nuestro plan de trabajo y para el desarrollo de las estrategias de fortalecimiento a los empresarios.

2. Fernely Carvajal dosman on

• Mercadeo on

Hola Fernely, sabemos que la situación que estamos viviendo es difícil e inesperada para todos, pero estamos trabajando fuertemente para ayudar a nuestros empresarios. Te invitamos a que realices la encuesta, esta información es vital para nuestro plan de trabajo y para el desarrollo de las estrategias de fortalecimiento a los empresarios.

3. catherine cabrera on

nosotros nos encontramos mal ya que los recaudos disminuyeron el 50 porciento y igual debemos de pagar luz agua internet y conque vamos a pagar sin recursos

• Mercadeo on

Estimada Catherine, estamos enfrentados a una situación que no estaba planeada para ninguna de las partes, pero desde la red cameral estamos trabajando fuertemente para ayudar a nuestros empresarios. Te invitamos a que realices la encuesta, esta información es vital para nuestro plan de trabajo y para el desarrollo de las estrategias de fortalecimiento a los empresarios.

4. Yuli andrea cortes sotelo on

Ola tambien soy empresaria y debido a la emergencia actual nuestras ventas cayeron un 50 por ciento y me preocupa pues quiero seguir manteniendo el negocio a flote pero se pone dificil.

5. DELCY JULIANA SAAVEDRA LLANOS on

mi nombre DELCY JULIANA SAAVEDRA LLANOS:
    buenas noches, soy comerciante y registrada en la camara de comercio hace 11 años, mi preocupacion mas grande es que devido a la situacion por la que estamos atravesando , tengo mi negocio o microempressa cerrada, y pues en el momento era mi unico ingreso. tengo un bebe de dos años, mi esposo esta sin trabajo y la carga es mucho mas grande ahora, tambien tener encuenta que a mi cargo o como empleada tenia a alguien que tabien esta pasando por una dificil situacion ecnomica, pues tambien pues ddependia de mi pago en mi microempresa, de verdad necesito que nos den una mano, ya que siempre estado al dia en la camara de comercio, puntual en mis pagos.