Encuesta de las Cámaras de Comercio sobre el Efecto de la Coyuntura de Orden Social

Con el objetivo de acompañar y apoyar a las empresas de todas las regiones del país en medio de la coyuntura de orden social y el pico del Covi-19, las Cámaras de Comercio vienen liderando estrategias y acciones para dar respuesta a las necesidades de su empresa y así mitigar los impactos económicos que tendrá sobre los ingresos del sector empresarial.

La Red de Cámaras de Comercio, desea conocer el impacto de sus actividades productivas en medio de las movilizaciones sociales, es por ello que creamos la Encuesta Nacional sobre el Impacto Económico por las movilizaciones y el pico del COVID – 19. 

A través de esta encuesta digital buscamos obtener conocimiento de primera mano sobre la situación del sector empresarial de todo el territorio nacional. La encuesta está dirigida a empresarios de todos los sectores económicos del país.

INGRESE A LA ENCUESTA 

Agradecemos su pronta respuesta, recuerde que los resultados nos ayudarán para rediseñar nuestro plan de trabajo que busca fortalecer a las empresas afectadas por esta situación.

Cordial Saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *