Empresarios que dejaron huella en la región

Dos reconocidos empresarios  de la región centro del Valle que dejaron huella a través de su ejercicio comercial uno en Tuluá y otro en el corregimiento de La Paila, fallecieron esta semana motivo por el cual, queremos enviar nuestro saludo de solidaridad a sus familiares y amigos rindiéndoles un tributo a su memoria.

Se trata de JAMES ZAPATA, reconocido comerciante del corregimiento de La Paila y propietario del Restaurante ‘El Chorizo Loco’ creado ante esta Cámara de Comercio en el año de 1998,  establecimiento de comercio aún vigente y que está en cabeza de su señora esposa Beatriz Ramírez Tabares,  quienes por más de veinte años han ejercido esta actividad comercial siendo uno de los establecimiento de comida más reconocidos de esta zona.

De otra parte falleció en los Estados Unidos en donde se había radicado hace varios años,  MARIA EUGENIA POTES VARGAS quien en la década de los años 80s y 90s impuso en Tuluá junto con su esposo Alberto Becerra, un modelo de Joyería exclusivo al estilo de las joyerías capitalinas, Joyas Lorena creada en el año de 1986, permaneciendo por más de una década  en la actividad comercial la cual hizo parte también de esa tradición joyera de nuestro municipio heredada de su padre don Daniel Potes Redondo y hermana del escritor Daniel Potes Vargas.  Para todos ellos nuestra solidaridad y aprecio.  Paz en su Tumba.

Foto James Zapata cortesía: El Tabloide

One comment on “Empresarios que dejaron huella en la región

1. Carlos A. Mejía P. on

Su alma, ahora sin carne como carcel, libre alcanza el cielo como sus cenizas llenan el mar.

Un abrazo, familia Potes Vargas