“Bicentenario Plaza”, un sueño hecho realidad

Un viejo anhelo de los tulueños que busca reubicar a más de 290 vendedores estacionarios apostados muchos de ellos durante más de tres décadas y en condiciones difíciles, en la emblemática calle Sarmiento del municipio de Tuluá.

Por eso a partir del 3 de agosto se abrirán las puertas al público de este nuevo Centro Comercial, así lo anunció el Ing. Gustavo Vélez Román, Alcalde Municipal, quien se refirió así a este trascendental hecho:
“El traslado hoy al Bicentenario Plaza de los vendedores estacionarios se logra gracias al apoyo gigantesco de ellos, en un proceso iniciado hace más de dos años, con el fin de brindarles también unas mejores condiciones de trabajo en el ejercicio de su actividad comercial.
De igual manera se le apuesta al embellecimiento de la ciudad con nuevos andenes sobre la calle Sarmiento recuperando los espacios públicos y la movilidad en esta importante vía y en el centro de la ciudad”.

Por su parte el presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tuluá, el empresario Humberto González Quintero, manifestó: “Esta majestuosa obra que se presenta hoy con orgullo por parte de la Administraci{n Municipal, es un gran aporte para todos los vendedores estacionarios y comerciantes de la calle Sarmiento de Tuluá y polo de desarrollo para el centro y dinamización de la actividad comercial de la ciudad. Se convierte en un gran momento y en una gran oportunidad para Tuluá”.

(Reg. Fotográfico: F. Gómezpotes)