Convocatoria entrenamientos especializados en transformación digital y la industria 4.0.

El Centro de Desarrollo Tecnológico para la Transformación Digital y la Industria 4.0 (Cidti 4.0), en el marco del proyecto «Fortalecimiento del Centro de Desarrollo Tecnológico para la Transformación Digital y la Industria 4.0», viene desarrollando un trabajo de sensibilización y contextualización impulsando el desarrollo de territorios inteligentes y apoyando a las empresas del departamento en su transformación digital a través de las tecnologías emergentes ruta hacia la industria 4.0.

Esta convocatoria de entrenamientos especializados va dirigida a: organizaciones y empresas del sector privado y público, así como la academia, emprendedores y personas naturales con intereses en esta materia, con el objetivo de “Aumentar el nivel de conocimiento especializado del talento humano vallecaucano en procesos de Transformación Digital e Industria 4.0”.

Para información detallada, anexamos documento con los términos y condiciones de la convocatoria, en el que se describen los requisitos que los aspirantes deben cumplir clic aquí

Fecha de cierre: miércoles 19 de mayo de 2021

Área de Desarrollo Empresarial.

Tels. 2244030 Ext. 126 – 113

Whats app. 313 664 7008