Conozca las implicaciones de la “Ley de Financiamiento” o Reforma Tributaria

Participé de y conozca las implicaciones de la “Ley de Financiamiento” o Reforma Tributaria en el «Seminario Taller» que obrece la Entidad. Recuerde que La Cámara de Comercio de Tuluá trabaja para que los empresarios potencialicen en temas de impacto para el fortalecimiento de sus negocios.

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Tuluá
Informes e Inscripciones: área de Desarrollo Empresarial. Tels. 2244030 y 2244344 Ext.126 y 113. Cel., 313-6647008, 312-7914287

3 comments on “Conozca las implicaciones de la “Ley de Financiamiento” o Reforma Tributaria

1. CARLOS EUGENIO OBANDO PEREZ on

Buenos dias.
    Estoy interesado en estar informado sobre las capacitaciones periódicas que ustedes ofrecen a través de mi correo.
    Gracias por la atención.
    Atentamente,
    CARLOS EUGENIO OBANDO

• Mercadeo on

Buena tarde señor Carlos Eugenio Obando Perez, hemos ingresado su correo electrónico a nuestra base de datos para que le siga llegando la toda nuestra oferta de capacitaciones y eventos, nos comunicaremos con usted para brindarle más información.

2. luis alfonso ledesma chaves on

Buenos días, soy Luis Alfonso Ledesma, asesor de varias empresas en Tulua, quisiera que me enviaran a mi correo la información para la participación en el seminario taller de la ley de financiamiento; horario y donde se consigna.

agradezco su atención.