Comerciante eres nuestra razón de ser

El 23 de mayo se celebra el día del comerciante en Colombia, y la Cámara de Comercio de Tuluá se quiere unir a esta gran conmemoración, exaltando la labor de todos aquellos que están vinculados a la actividad comercial.

El presidente Ejecutivo de la entidad gremial, Miguel Ángel González Bermúdez y la Junta Directiva de esta entidad cameral, felicitan a todos los comerciantes de la ciudad y del departamento, porque gracias a su labor la región crece día a día.

La Cámara de Comercio se siente orgullosa de estar siempre al lado de los empresarios y comerciantes de la región durante estos 74 años de labores, sinergia que ha permitido consolidar a Tuluá corazón del Valla y el resto de la región motor de la economia centrovallecuacana.

El Presidente Ejecutivo invitó a los comerciantes de la ciudad y de la región a seguir trabajando unidos en pro del desarrollo económico, social y comercial de nuestra región.