Colombina lanza convocatoria para incentivar el emprendimiento

  • La Compañía vallecaucana busca incentivar el emprendimiento de las empresas del Valle del Cauca, para facilitar el desarrollo de sus capacidades de abastecimiento de bienes o servicios.
  • Esto hace parte de Big Brother, el programa de Colombina que nació con la intención de apoyar a la pequeña y mediana empresa, por medio de la transferencia de conocimiento y de proporcionarles herramientas para su desarrollo.

 Cali, Valle del Cauca. Septiembre de 2021 – El Grupo empresarial Colombina, líder en el sector de alimentos, presenta su convocatoria Emprendedores Big Brother La Paila, la cual tiene como objetivo contribuir con el fortalecimiento de los pequeños empresarios de esta zona, apoyando el desarrollo de sus capacidades de abastecimiento de bienes o servicios, enfocadas en atender las necesidades de empresas de la región.

Por medio de esta convocatoria, la Compañía busca incentivar a los emprendedores a presentar ideas de negocio relacionadas con temáticas previamente identificadas por Colombina, las cuales son de interés para la región, entre las que se encuentran: promoción del ecoturismo en La Paila y sus alrededores, aprovechamiento de lodos para tratamiento de aguas residuales, fabricación de elementos de aseo, entre otros.

En alianza con la Cámara de Comercio de Tuluá, se revisarán las propuestas presentadas y mediante un plan de formación y asesoría que brindará esta institución, se entregarán a los emprendedores postulados las herramientas para desarrollar una idea de negocio, la cual deberán exponer a un comité evaluador de Colombina, quien premiará las mejores con un capital semilla para impulsar su desarrollo.

Estamos convencidos de que uno de los principales movilizadores del desarrollo económico es el fortalecimiento del tejido empresarial, por eso, a través de esta convocatoria buscamos servir de motor y estímulo para que los emprendedores fortalezcan sus ideas de negocio y puedan hacerlas realidad”, César Caicedo, presidente del Grupo Empresarial Colombina.

 “Para la Cámara de Comercio de Tuluá es muy grato poder apoyar y acompañar a las empresas en cada uno de los procesos que emprenden, siendo esto el impulso que se requiere en la región para seguir creciendo y ofrecer oportunidades de cambio en el mercado, que nos convierta en un departamento competitivo, estratégico y productivo”, puntualizó Miguel Ángel González Bermúdez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá.

 El detalle de la convocatoria lo pueden encontrar en  www.camaratulua.org   

Conoce más detalles, los términos, fichas técnicas y más información aquí   Convocatoria Emprendedores Big Brother LaPaila 

 

 

2 comments on “Colombina lanza convocatoria para incentivar el emprendimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *