Charla de Actualización en Impuesto de Industria y Comercio

La Alcaldía Municipal de Tuluá a través de la Secretaría de Hacienda,  han programado una charla Informativa y de Actualización en el Impuesto de Industria y Comercio, con el apoyo y acompañamiento de la Cámara de Comercio de Tuluá dirigida a nuestros Empresarios y comunidad en general, con temas puntuales como: Quiénes son responsables del Impuesto de Industria y Comercio, Liquidación de este Impuesto Municipal y Agentes de Retención, con el fin de informar sobre este tema a toda la comunidad empresarial de este municipio.  Miércoles 21 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana en el auditorio de La Cámara de Comercio de Tuluá, segundo piso.

Abierta para propietarios de establecimientos comerciales, administradores, contadores, personal de las áreas administrativas y contables, abogados y personas interesadas en el tema.

¡ENTRADA LIBRE!

2 comments on “Charla de Actualización en Impuesto de Industria y Comercio

• Registró Público on

Buena Tarde, señora Sandra Milena, el pago de Industria y Comercio por el momento no se puede realizar el pago en linea debido a que están implementando la herramienta, debe de realizarlo de manera física con el formulario que entregan en la Alcaldía Municipal de Tuluá, de igual manera para mayor informacion puede comunicarse con las oficias de la Alcaldía en el teléfono 2339300.