AVISO ECOPETROL: Inteligencia de Mercado

ECOPETROL S.A. está interesada en obtener información que le permita identificar potenciales proveedor para los siguientes objetos:

“SERVICIOS AMBIENTALES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES QUE DEN CUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES Y/O MEDIDAS COMPENSATORIAS DEL DEPARTAMENTO DE ENTORNO-REGIONAL ANDINA DE ECOPETROL S.A. Y SU GRUPO EMPRESARIAL” Y
“SERVICIOS AMBIENTALES DE IDENTIFICACIÓN DE ÁREAS, ASISTENCIA TÉCNICA Y MONITOREO DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA Y DE REFORESTACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES Y/O MEDIDAS COMPENSATORIAS DEL DEPARTAMENTO DE ENTORNO-REGIONAL ANDINA DE ECOPETROL S.A. Y SU GRUPO EMPRESARIAL”

Notas:
Que dentro de su certificado de Cámara de Comercio el lugar de constitución del establecimiento comercial sea en los departamentos de Tolima, Valle y Nariño, en caso de que cuenten con sucursal el certificado de la Cámara de Comercio deberá ser de dichos departamentos.

La Empresa que realizará la ejecución de servicios ambientales no podrá ser la misma encargada de Monitoreo.

Por lo anterior y si se encuentra interesado y cuenta con experiencia, agradecemos enviar Email al correo electrónico: proyectos332@ecopetrol.com.co solicitando indicar la documentación necesaria para participar en la inteligencia de mercado.

PLAZO MÁXIMO PARA ENVIAR INFORMACIÓN: Hasta el viernes 19 de octubre de 2018.

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA PARA ENVIAR INFORMACIÓN Y OBSERVACIONES: proyectos332@ecopetrol.com.co

Para efectos de recibir las observaciones de las compañías participantes, respecto a los anexos de la Inteligencia de Mercado, se dispone del buzón de proyectos: proyectos332@ecopetrol.com.co Las respuestas de las observaciones serán remitidas por el mismo medio.