Asista gratis al I Congreso Nacional de Prevención de Lavado de Activos

Los próximos 12 y 13 de septiembre de 2018 se llevará a cabo el I Congreso Nacional de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo en el Auditorio del Centro Comercial Tuluá. El lema del evento es: “identificando y actuando sobre las vulnerabilidades”, y la entrada será libre.

El congreso contará con la presencia de reconocidos especialistas de talla nacional e internacional, los cuales compartirán sus puntos de vista y propuestas para que los participantes conozcan de primera mano información vital respecto a la prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, teniendo en cuenta que esto contribuye al enriquecimiento del conocimiento y competencias de los asistentes al evento.

El objetivo del congreso es capacitar gratuitamente a cerca de 300 personas de la región que deban implementar los sistemas SIPLAFT/SARLAFT (entidades de salud, cooperativas de transporte, empresas de juegos de suerte y azar, casinos, compraventas de oro, notarios, revisores fiscales, clubes deportivos, entre otros).

Entre el grupo de conferencistas que estarán como invitados se encuentran: José Heriberto Cano, quien expondrá el tema Auditoría forense en la investigación, detección y prevención de delitos económicos y financieros; y Wilson Martínez, con su tema Nuevas tecnologías para la detección de operaciones sospechosas.

Los temas que se tratarán en este congreso serán, entre otros, las criptomonedas y Fintech, auditoría financiera forense, el sector solidario frente a la prevención del lavado de activos y qué es una evaluación nacional de riesgo.

Informes

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *