Así fue la entrega de la Medalla “Enrique Giraldo Lozano” a la Cámara de Comercio por sus aportes a la Feria de Tuluá

La Junta de Ferias de Tuluá acordó por unanimidad hacer reconocimiento a través de la medalla Enrique Giraldo Lozano a la Cámara de Comercio de Tuluá por su apoyo al desarrollo de la región y sus aportes significativos a la Feria de Tuluá con la creación y organización de la Plaza del Mecato Vallecaucano hace 15 años, contribuyendo de esta manera con el éxito de este certámen ferial.

El galardón fue recibido por el presidente de la Junta Directiva el doctor Humberto González Quintero y la Directora Administrativa la doctora Ana Julia Bejarno Restrepo. Una vez más se destaca el trabajo de esta Entidad que trabaja por la dinámica y el desarrollo de la región y el mejoramiento de las condiciones de vida la comunidad empresarial tulueña.