A partir de hoy y hasta nueva orden, tendremos únicamente atención virtual

De acuerdo con las medidas tomadas por parte del Gobierno Nacional, en donde se declara el aislamiento como medida preventiva para la propagación del COVID – 19, se suspende la atención presencial de nuestros servicios desde el martes 24 de marzo y hasta nueva orden en la oficina principal y en la sede receptora de Zarzal.

*Fechas sujetas a indicaciones del Gobierno Nacional

Estaremos prestando servicio de manera virtual a los correos electrónicos y líneas telefónicas:

REGISTROS PÚBLICOS

Correo: juridico@camaratulua.org – asesorcae1@camaratulua.org – asesorcae2@camaratulua.org

Teléfono: 312 791 6717 – 322 679 6981 – 302 256 7274 – 318 377 3949

Registro Único de Proponentes – RUP

Correo: asesorcae1@camaratulua.org

Teléfono: 318 377 3949 – 312 791 6717

Entidades sin Ánimo de Lucro – EPSAL

Correo: asesorcae2@camaratulua.org

Teléfono: 322 679 6981

Registro Nacional de Turismo – RNT

Correo: juridico@camaratulua.org

Teléfono: 312 791 6717

Centro de Conciliación y Arbitraje

Correo: conciliacion@camaratulua.org

Teléfono: 312 791 6717

ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Correo: administracion@camaratulua.org – contactenos@camaratulua.org

Teléfono: 312 791 4339

DESARROLLO EMPRESARIAL

Correo: dempresarial@camaratulua.org

Correo: mercadeo@camaratulua.org

Teléfono: 312 791 4339

¿Tienes dudas en el proceso de renovación virtual, en la expedición de certificados o necesitas soporte para realizar el pago?

Correo: info@camaratulua.org

Teléfono: 321 545 5035 – 322 679 6981

Recuerda que nuestro Campus Virtual está disponibles las 24/7 con más de 100 cursos de formación totalmente gratuitos.

Más info en campusvirtual@camaratulua.org

4 comments on “A partir de hoy y hasta nueva orden, tendremos únicamente atención virtual

1. José David correa arredondo on

Buen día me encantaria saber si a los jóvenes comerciante se les brinda soluciones para esta crisis, es que llevo 4 meses con un local comercial y debo responder por una nómina y está difícil…..muchísimas gracias espero su pronta respuesta..

• Mercadeo on

Hola José David, desde las Cámaras de Comercio estamos trabajando para ayudar a los comerciantes y empresarios del país, nos encontramos en diálogos con la Alcaldía, el Gobierno Nacional y sectores financieros. De igual manera estamos trabajando en proyectos y actividades futuras que puedan ayudar a apalancar las consecuencias de esta crisis.
      Por el momento te invitamos que participes de nuestros webinars y cursos gratuitos en nuestro Campus Virtual, estamos manejando temas relacionados con la situación actual https://ccc.kmelx.com/o/camaratulua/
      Saludos!

2. carlos alberto rodriguez florez on

buenas me llamo carlos alberto rodriguez florez quiero saber si pueden brindar ayuda con información para poder mitigar la crisis de mi empresa que esta pasando por la cuarentena muchas gracias por su atención, urgentemente