6ta Feria Agroindustrial de Tuluá

La Cámara de Comercio de Tuluá, la Gobernación del Valle del Cauca, la Universidad del Valle y el SENA, lideran uno de los eventos de mayor impacto a nivel del Valle del Cauca y del suroccidente que reúne a más de tres mil personas como oferente de productos y servicios en la “SEXTA FERIA AGROINDUSTRIAL DE TULUÁ, DE INNOVACIÓN Y NEGOCIOS”,  que tendrá lugar en el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas del municipio de Tuluá durante los días 15,16 y 17 de noviembre próximo.

Este evento contará con varias actividades tendientes a mejorar la competitividad y la innovación de este importante sector que tiene una alta influencia en la economía en la Región, el cual contará con la muestra Agroindustrial, Muestra de Innovación y Emprendimiento, Negocios, Rueda de Fortalecimiento Interinstitucional y Jornada Académica empresarial, para lo cual ampliamos el contenido de su estructura:

MUESTRA AGRO INDUSTRIAL: Donde cerca 150 expositores entre productores, emprendedores e innovadores del sector agropecuario e industrial, podrán tener la oportunidad de ofrecer sus productos a compradores de pequeñas, medianas y grandes superficies, restaurantes y entidades del sector de alimentos a nivel nacional y regional como también a empresas agroindustriales, mercados institucionales y de servicios.

MUESTRA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO: Diferentes desarrollos por parte de los productores y emprendedores tendrán su espacio para la exhibición de los últimos adelantos en materia de nuevos productos, transformados y nuevos procesos, todo en un mismo espacio.

MUESTRA EMPRESARIAL: donde se contara con 20 empresarios de diferentes sectores: Comercio, Servicios, Artesanías entre otros, quienes exhibirán sus propuestas comerciales.

Si deseas participar como expositor en la muestra, comunícate al 2244030 ext. 126 – 113.

NEGOCIOS: Espacios de negociación entre productores, transformadores y compradores de pequeñas y medianas superficies, comercializadores, mini mercados, abastos, tiendas y fruver entre otros, para el establecimiento de relaciones comerciales, ampliación de ventas y nuevas oportunidades de mercado.

RUEDA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: Contaremos con el apoyo de las diferentes entidades encargadas de otorgar permisos y vistos buenos para la comercialización de los productos, tales como: Cámara de Comercio, CVC, ICA, INVIMA, DIAN, GS1, Biotropico, Procolombia, Bancoldex, entre otras.

JORNADA ACADEMICA: contaremos con la participación de profesionales expertos en temas acordes a los procesos agropecuarios e industriales

PRESENTACIONES ARTISTICAS: En el marco de este evento se realizara un “Homenaje a Ismael Rivera y a la salsa.” Con la presentación de la orquesta la Constelación el día viernes 15 de noviembre y el próximo sábado 16 de noviembre del 2019 Llega “la gran fiesta de bienvenida a diciembre” con la presentación de la gran banda caleña, los atómicos, el combo pero que bueno, los betas de Colombia, y Humberto Gómez y luna llena.

RUEDA FINANCIERA: en este espacio contaremos con la participación de diferentes Entidades financieras, quienes estarán brindado asesoría a nuestros empresarios sobre sus diferentes servicios.

BOLSA DE EMPLEO: Las entidades como Comfandi y SENA se encargaran de manejar la bolsa de empleabilidad disponible en diferentes sectores.

JORNADA DEPORTIVA Y DE BIENESTAR: se realizara una maratón y acompañamiento medico a los asistentes

FERIA DE LA MASCOTA: se realizara una jornada de vacunación y desparasitación además de una serie de concursos para las mascotas.

Este evento que por sexto año consecutivo se viene fortaleciendo con un flujo de personas que sobrepasa las 3000 entre visitantes, expositores e industria, ha generado un gran impacto regional y representa una oportunidad para el desarrollo de nuevas relaciones de negocio, razón por la cual le invitamos a recorrer este espacio con el ánimo de que conozca de primera mano las acciones que desde la región se ejecutan para promover el agro.

Para mayor información:

2244030 ext. 126 – 104

capacitacion@camaratulua.org – cinternacional@camaratulua.org

4 comments on “6ta Feria Agroindustrial de Tuluá

• Mercadeo on

Buenos días Karol, si deseas puedes dejarnos un teléfono y correo electrónico para nosotros comunicarnos contigo o puedes acercarte a las oficinas de la Cámara de Comercio, preguntas por el área de Desarrollo Empresarial y con gusto te contamos todo sobre la Feria Agroindustrial. Feliz día!