180 personas capacitadas con el programa «Actualización Empresarial»

Gracias a la alianza entre la Cámara de Comercio de Tuluá y el SENA CLEM se dio inicio al proyecto “Actualización Empresarial” que tiene como objetivo capacitar y actualizar a empresarios, colaboradores de las empresas y las personas en general en diversos temas relacionados con el entorno laboral indispensables para el buen desarrollo y crecimiento de cada una de ellas.

En el presente año se estableció una amplia oferta de cursos de formación que abarcan temas como servicio al cliente, contabilidad básica, formulación y evaluación de planes de negocios, cooperativismo, bioseguridad aplicada a la estética y a la belleza, implementación de la política y seguridad del paciente, entre otros relacionados, los cuales han tenido gran acogida por la ciudadanía. A la fecha se han capacitado 180 personas quienes se han certificado con el SENA CLEM TULUÁ y están a la espera de iniciar clases más de 100 inscritos.

Si desea acceder a alguno de estos cursos gratuitos comuníquese al 2244030 ext. 113 – 126 o al correo electrónico mercadeo@camaratulua.orgcapacitacion@camaratulua.org.

Oferta de cursos de formación:

  • Servicio al cliente
  • Cooperativismo
  • Contabilidad básica
  • Bioseguridad aplicada a la estética y a la belleza
  • Formulación y evaluación del planes de negocio
  • Implementación de la política y seguridad del paciente

2 comments on “180 personas capacitadas con el programa «Actualización Empresarial»

    • Mercadeo on

      Buenos días Antonio,

      Para recibir nuestros correos electrónicos, debes inscribirte en nuestro boletín de noticias que esta ubicado en el home de nuestra página web.

      Feliz día!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *