Ley de Transparencia

Estimado ciudadano, La Cámara de Comercio de Tuluá habilitó este sitio para facilita el acceso a la información de interés público generada por la entidad, como parte del cumplimiento del Índice de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITA) requerido por la Procuraduría General de la Nación.

La información que aquí reposa se basa en los requerimientos Mínimos Obligatorios relacionados en la Estructura del Sujeto Obligado No Tradicional definida por la Procuraduría General de la Nación


1. Mecanismos de Contacto con el Sujeto Obligado


2. Información de Interés

Información Adicional


3. Estructura Orgánica y Talento Humano


4. Normatividad


5. Presupuesto


6. Planeación


7. Control


8. Contratación

Nota: Para consultar los procesos de la Cámara de Comercio de Tuluá en la plataforma del SECOP I, seleccione el nombre de la Entidad en la lista “Entidad compradora”, Régimen Especial, en la lista “Modalidad de Contratación” y luego haga clic en “Buscar”


9. Trámites y Servicios


10.  Instrumentos de la Gestión de Información Pública


11. Transparencia Pasiva

Nota: La Cámara de Comercio de Tuluá, cuenta con la Línea de Servicio al Cliente (57) (2) 2244030 – 2244344, a la cual, puede comunicarse para hacer seguimiento al estado de su solicitud. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.


12. Habeas Data


E-mail Notificación Judicial: contactenos@camaratulua.org