Técnico en Operación Turística Local

Programa: Técnico Operación Turística Local, con SENA

Requisitos mínimos

• Certificación de bachiller, mínimo noveno grado
  • Fotocopia de la cedula de ciudadanía
  • Certificado de la eps
  • Carta laboral
  • Estar inscrito en SENA SOFÍA PLUS

Duración:

• Promedio año y medio, distribuidas así: Etapa lectiva 1.320 horas y etapa productiva 880 horas.

Perfil del egresado:

• Diseña, promueve, apoya, opera y controla la operación de actividades y experiencias turísticas para la prestación de servicios turísticos dentro del su municipio.

Competencias y proyección del egresado:

1. Laboralmente se podrá desempeñar como operador turístico, en la prestación de servicios turísticos y en el diseño de paquetes y portafolio de servicios turísticos locales
  2. Empresarialmente puede ocuparse en agencias de viajes, hoteles, puntos de información turística o generar una unidad productiva que oferte servicios y paquetes turísticos locales, municipales y departamentales.

6 comments on “Técnico en Operación Turística Local

• Calidad on

Buen día, estimada Carolay por favor comuníquese con nosotros al teléfono 224-40-30 extensión 126 o al WhatsApp 313-664-7008 para validar la disponibilidad del curso.