Seminario Taller Vitrinismo y Merchandising

VITRINISMO, ESCAPARATISMO, MERCHANDISING, PERSONAL SHOPPER

“EL ARTE DE LAS EXHIBICIONES RENTABLES”

Desarrolle prácticas adecuadas para su formación profesional desde la técnica de comunicación Merchandising.

OBJETIVOS

• Brindar herramientas prácticas de conocimiento acerca de esta técnica de comunicación Merchandising favoreciendo las ventas por impulso.

• Desarrollar la creatividad de los participantes en la confección de sus espacios de negocio y generar mayores visitas al establecimiento.

• Articular las diferentes técnicas y elementos de comunicación como factores que contribuyen a fijar el posicionamiento del establecimiento en la mente del consumidor, igual su fidelización.

• Capacitar en los básicos al asesor de imagen o personal Shopper, como fidelizador de los reales y potenciales clientes de la empresa.

Temario:

• Merchandising como técnica de comunicación.
  • Técnicas de exhibición y vitrinismo.
  • El vitrinismo como lenguaje comercial.
  • Asesor de imagen o personal shopper.

Fecha: jueves 15 de abril de 2021

Hora: 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 6:30 pm

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Tuluá

Inversión : $200.000 Matriculados y particulares

Descuento para afiliados

Área de Desarrollo Empresarial.

Tels. 2244030 Ext. 126 – 113

Whats app. 313 664 7008