Participa en cursos de formación totalmente gratuitos

La Cámara de Comercio de Tuluá en alianza con el SENA creo una oferta de cursos de formación, totalmente gratuitos y certificados por el SENA CLEM, establecidos a la medida de las necesidades de cada empresa y/o persona que contribuyen al crecimiento de su negocio.

Para la inscripción debe traer a las oficinas de la Cámara de Comercio de Tuluá la fotocopia de su cédula ampliada al 150% además de registrarse en la plataforma del SENA SOFIA PLUS (clic aquí para registrarse).

¡Separa tu cupo ya!

Área de Desarrollo Empresarial.

Email: mercadeo@camaratulua.org / capacitacion@camaratulua.org

Tels. 2244030  Ext. 113 – 126

Cel. 3127914287

2 comments on “Participa en cursos de formación totalmente gratuitos

1. Angela Gutierrez Novoa on

Me encuentro interesada y me gustaría tener más información acerca de los horarios y donde debo inscribirme para asistir. Son certificados?

• Mercadeo on

Buenos días Angela,

Le agradecemos su interés por nuestros servicios.

Los cursos son totalmente gratuitos y los certifica el SENA CLEM.
      Para realizar la inscripción debe traer a las oficinas de la Cámara de Comercio, la fotocopia de la cédula ampliada al 150 de cada una de las personas que van a tomar los cursos, si una persona está interesada en tomar dos o más, debe traernos esa cantidad de fotocopias de la cédula, es decir, si la misma persona desea tomar tres cursos, debe traernos tres fotocopias de la cédula.

Feliz día!