Diplomado en Gestión de la Seguridad en el Paciente

Este diplomado de 112 horas está dirigido a personal de salud y es multidisciplinario, permitiendo a los participantes conocer herramientas prácticas y aplicables, para la prevención de lesiones y muertes en pacientes, causadas tanto por errores de las personas, como por fallas de la Organización o el Sistema. En procura de fortalecer la construcción de la Política, el programa y la cultura de seguridad del paciente en las instituciones de salud.

Contenido:

• Evolución Técnica De La Seguridad Del Paciente
  • Taxonomía Y Cultura De La Seguridad Del Paciente
  • Factores Humanos En La Seguridad Del Paciente
  • Vigilancias Como Parte De La Seguridad Del Paciente
  • Análisis Y Evaluación De Eventos Adversos E Incidentes
  • Gestión De L Riesgo En La Seguridad Del Paciente
  • Responsabilidad Médico Legal

Fecha de inicio: Agosto de 2017

Horario: sábados de 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 5:30 pm

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Tuluá

Descuento para Afiliados

Facilidades de pago

Informes e Inscripciones: Cámara de Comercio de Tuluá, área de Desarrollo Empresarial.  Tels. 2244030 y 2244344 Ext. 126 Y 113.  Cel. 312- 791 4287-313-6647008.  E-mail:  mercadeo@camaratulua.org

afiliados@camaratulua.org

8 comments on “Diplomado en Gestión de la Seguridad en el Paciente

1. luisa fernanda tapias on

buenas tardes estoy interesada en el diplomado queria obtenter toda la informacion de costo y pensum academico. gracias

• Mercadeo on

Buena tarde señora Luisa, a su correo electrónico le enviamos la información sobre la formación en Sistemas Integrados de Gestión, para más información se puede comunicar a la línea telefónica 2244030 ext. 126, Área de Desarrollo Empresarial.

• Mercadeo on

Señora Jessica, cordial saludo
      Enviaremos a su correo electrónico toda la información sobre el cronograma de actividades de este año 2018, para aclarar sus dudas se puede comunicar al teléfono 2244030 ext. 126 o 113.
      Estaremos atentos para atenderla.