Diplomado en Gestión de la Seguridad en el Paciente

Este diplomado de 112 horas está dirigido a personal de salud y es multidisciplinario, permitiendo a los participantes conocer herramientas prácticas y aplicables, para la prevención de lesiones y muertes en pacientes, causadas tanto por errores de las personas, como por fallas de la Organización o el Sistema. En procura de fortalecer la construcción de la Política, el programa y la cultura de seguridad del paciente en las instituciones de salud.

Contenido:

• Evolución Técnica De La Seguridad Del Paciente
  • Taxonomía Y Cultura De La Seguridad Del Paciente
  • Factores Humanos En La Seguridad Del Paciente
  • Vigilancias Como Parte De La Seguridad Del Paciente
  • Análisis Y Evaluación De Eventos Adversos E Incidentes
  • Gestión De L Riesgo En La Seguridad Del Paciente
  • Responsabilidad Médico Legal

Fecha de inicio: Agosto de 2017

Horario: sábados de 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 5:30 pm

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Tuluá

Descuento para Afiliados

Facilidades de pago

Informes e Inscripciones: Cámara de Comercio de Tuluá, área de Desarrollo Empresarial.  Tels. 2244030 y 2244344 Ext. 126 Y 113.  Cel. 312- 791 4287-313-6647008.  E-mail:  mercadeo@camaratulua.org

afiliados@camaratulua.org

10 comments on “Diplomado en Gestión de la Seguridad en el Paciente

1. luisa fernanda tapias on

buenas tardes estoy interesada en el diplomado queria obtenter toda la informacion de costo y pensum academico. gracias

• Mercadeo on

Buena tarde señora Luisa, a su correo electrónico le enviamos la información sobre la formación en Sistemas Integrados de Gestión, para más información se puede comunicar a la línea telefónica 2244030 ext. 126, Área de Desarrollo Empresarial.

• Mercadeo on

Señora Jessica, cordial saludo
      Enviaremos a su correo electrónico toda la información sobre el cronograma de actividades de este año 2018, para aclarar sus dudas se puede comunicar al teléfono 2244030 ext. 126 o 113.
      Estaremos atentos para atenderla.