Taller estrategia sector restaurantes

Continuando con el desarrollo de la serie de talleres para fortalecer el portafolio de servicio y mejorar las estrategias en diferentes sectores, el próximo martes 27 de julio a partir de las 2:00 p.m. se desarrollará en el Auditorio de la Cámara de Comercio el Taller: Estrategias para el desarrollo del sector restaurantes, “Camino hacia el crecimiento de su empresa”.

Dicho taller se consolida gracias a la alianza interinstitucional liderada por la Cámara de Comercio de Tuluá y el apoyo de la empresa Colombina, la Unidad Central del Valle del Cauca y la Universidad del Valle, donde se pretende apoyar a los comerciantes enfocados al sector restaurantes y de esta manera crear estrategias que inciten al crecimiento de la región.

La invitación es para que te inscribas a esta valiosa oportunidad de conocer a profundidad cómo potencializar tu empresa y juntos construyamos cadena de valor para la ampliación de tu portafolio.

Inscripciones aquí

¡Cupos limitados!